Para que puedas hacerte una idea de mis proceso de trabajo, a continuación detallo los pasos más importantes y explico brevemente cómo evolucionaría tu proyecto desde el día que empezamos a diseñarlo hasta la entrega. Eso sí, para cualquier duda o consulta que pueda surgirte, no dudes en contactar conmigo.  

ENCARGAR UN MUEBLE NUEVO

Un mueble empieza con una idea. Una idea que se puede transmitir por email o en una llamada por teléfono. Esta vía está bien para un primer contacto, pero prefiero reunirme personalmente con mis clientes y hablarlo en persona. Creo que la colaboración con el cliente es básica para realizar un trabajo en el que ambos estemos orgullosos del resultado final.

DISEÑO

Cada mueble terminado tiene muchas horas de diseño detrás. Horas de planteamiento, diseño, cálculos, selección de madera, materiales, colores, dirección de las vetas, etc. Todo tiene una intención y un proceso de creación que conlleva una dedicación exclusiva.

Una vez tengamos una idea inicial en nuestra primera reunión, podemos llevarla a la fase de diseño. Esta fase tiene una tarifa de 150€ no reembolsable que, en caso de llegar a la producción del mueble, se restará de la factura final.

El precio de la fase de diseño incluye representaciones en 3D de la idea, propuestas de materiales y diferentes presupuestos según la elección de los mismos. En este punto es más fácil hacer correcciones y cambios de proporciones. Una vez tengamos el diseño claro y empecemos el trabajo de producción del mueble, la tarifa del diseño se restará del primer pago del total.

PAGO Y TIEMPO DE ENTREGA

Después de acordar el diseño, el tiempo de entrega y el precio, se requiere un pago del 50% del total antes de empezar el trabajo. Cobrar la mitad por adelantado facilita la compra de material para empezar a trabajar cuanto antes. El 50% restante se abona en el momento de la entrega. Los plazos de entrega varían dependiendo del tipo de pieza y feedback del cliente.